A Part of the University of Maryland Medical Center

Connect with UMGCC
Facebook Twitter YouTube Blog iPhone
Email PageEmail page Print PagePrint page
U.S. News & World Report's 2012 "Best Hospitals"

Programas de Tratamiento

Evaluación y Tratamiento de mamas

VIEW THIS PAGE IN ENGLISH

Los pacientes que sufren de problemas benignos y malignos en las mamas a menudo enfrentan una serie de temas médicos coexistentes que también deben ser abordados.

Al reconocer que tratamiento de equipo es la mejor manera de atender a estos pacientes el Centro Greenebaum para el Tratamiento del Cáncer de University of Maryland creo un programa multidisciplinario de evaluación y atención de las enfermedades en las mamas.

El programa de evaluación y tratamiento de las mamas, que inicio hace más de una década, es uno de los programas multidisciplinarios en el tratamiento de enfermedades de las mamas más sólido del condado.

El programa está compuesto por un grupo de experimentados especialistas reconocidos a nivel nacional y líderes en el campo de la radiología, cirugía de la mama, oncología médica, radioncología y cirugía plástica que trabajan en conjunto para satisfacer las necesidades de cada paciente.

El equipo se especializa en la evaluación y el tratamiento de todos los tipos problemas y preocupaciones relacionados con las mamas:

Ellos utilizan sus experiencias combinadas y las fuentes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland para garantizar la atención de la más alta calidad para cada paciente.

El equipo brinda servicios de experiencia, innovadores y humanos a aquellos pacientes que necesitan una amplia gama de servicios de diagnóstico y tratamiento.

El Programa de Evaluación y Tratamiento de las Mamas ofrece una amplia variedad servicios de diagnóstico, tratamiento y de exploración, incluyendo:

Características del Programa de Evaluación y Tratamiento de las Mamas:

Comunicación con los médicos que remiten al paciente:

La clave del éxito del plan de tratamiento es la comunicación constante con todos los miembros del equipo del programa, con los médicos que remiten al paciente, con los pacientes y las familias. Los médicos que remiten al paciente son miembros integrales del equipo de atención y están involucrados en el programa y se mantienen informados a través de la participación del paciente en el programa.

El personal del Centro Greenebaum para el Tratamiento del Cáncer están dedicados a hacer de las visitas del paciente lo más cómoda y útil posible.

¿Desea usted programar una cita?

Para programar una cita, llámenos al 1-800-888-8823.


This page was last updated on: July 16, 2012.