A Part of the University of Maryland Medical Center

Connect with UMGCC
Facebook Twitter YouTube Blog iPhone
Email PageEmail page Print PagePrint page
U.S. News & World Report's 2012 "Best Hospitals"

Centro para el Tratamiento de Tumor Cerebral

Programas de Tratamiento

VIEW THIS PAGE IN ENGLISH

El Centro para el Tratamiento de Tumor Cerebral del Centro Marlene and Stewart Greenebaum para el Tratamiento del Cáncer de la Universidad de Maryland cuenta dentro de su personal con un grupo de especialistas experimentados en el tratamiento de:

Trabajando con los médicos que remiten al paciente para brindarle la mejor atención posible, nosotros atendemos todos los tipos de tumores cancerosos neurológicos. Los pacientes reciben los tratamientos más avanzados disponibles y son atendidos y evaluados en la clínica multidisciplinaria por:

Estos expertos trabajan en conjunto durante el proceso del tratamiento para garantizar que los pacientes reciben la atención médica del programa muy individualizado que ellos necesitan mientras se someten a terapias agresivas y complejas. El equipo se reúne para:

Centro de bisturí de rayos gama

El Centro de Bisturí de Rayos Gama dirigido por el Departamento de Neurocirugía ofrece tratamientos no invasivos para:

Para cientos de pacientes, el tratamiento con Bisturí de Rayos Gama es una alternativa a la cirugía invasiva tradicional, ofreciendo menor incomodidad, recuperación más rápida y a menor costo.

Como uno de los únicos 50 centros en los Estados Unidos, y el único en la región atlántica central, el Centro de Bisturí de Rayos Gama de la Universidad de Maryland ofrece la tecnología y la atención multidisciplinaria más avanzada. Los médicos han estado administrando tratamiento con Bisturí de Rayos Gama por más de una década. De hecho, aproximadamente, 2,000 pacientes han acudido al Centro Médico de University of Maryland para someterse a cirugía con Bisturí de Rayos Gama.

Nuevo Tratamiento para el Cáncer Cerebral Agresivo

Como parte de un estudio clínico multi-centro en los Estados Unidos y Canadá, los oncólogos del Centro Greenebaum para el Tratamiento del Cáncer de la Universidad de Maryland están atendiendo una de las formas más agresivas de cáncer cerebral con quimioterapia de acción prolongada suministrada directamente en el tumor a través de un catéter colocado en el cerebro. El catéter, el cual está conectado a un dispositivo de reserva colocado por debajo del cuero cabelludo, permite que los médicos desvíen la barrera protectora alrededor del cerebro, la cual normalmente disminuye la efectividad de la quimioterapia en el tratamiento del cáncer cerebral.

Servicios de Diagnóstico y Tratamiento

Nuestro equipo de especialistas ofrece una amplia gama de servicios de diagnóstico y tratamiento diseñados para brindar a los pacientes la atención médica más efectiva posible. Los servicios incluyen:

Los pacientes tienen acceso completo a la amplia gama de servicios médicos de apoyo del Centro Médico de la Universidad de Maryland

¿Desea usted programar una cita?

Si usted desea programar una cita o tiene un paciente que se beneficiaría de la experiencia y el tratamiento que nosotros ofrecemos, llame al 1-800-888-8823.

Miembros del Centro para el Tratamiento de Tumor Cerebral


This page was last updated on: July 16, 2012.