A Part of the University of Maryland Medical Center

Connect with UMGCC
Facebook Twitter YouTube Blog iPhone
Email PageEmail page Print PagePrint page
U.S. News & World Report's 2012 "Best Hospitals"

Programas de tratamiento

Programa de oncología para el tratamiento de cáncer de huesos y tejidos blandos

VIEW THIS PAGE IN ENGLISH

El programa de oncología para el tratamiento de cáncer de huesos y tejidos blandos está compuesto por un grupo de especialistas con experiencia en el tratamiento de:

Atendemos todos los tipos de tumores musculoesqueléticos y de tejidos blandos, y trabajamos en conjunto con los médicos que remiten a los pacientes para brindarles la mejor atención posible. Nos especializamos en cirugía que conserva el miembro, tratamiento de enfermedad metastásica y diagnósticos secundarios.

La cirugía es la base principal del tratamiento para todos los tipos de sarcomas de tejidos blandos y el Centro Marlene and Stewart Greenebaum para el Tratamiento del Cáncer de University of Maryland ofrece gran experiencia quirúrgica en el tratamiento de sarcomas en las extremidades, abdominales y retroperitoneales.

Los oncólogos quirúrgicos tambiént trabajan en conjunto con nuestro Departamento de radiología diagnóstica para emitir diagnósticos y elaborar planes de tratamiento. Esta estrategia es sumamente valiosa, especialmente en los tratamientos para salvar miembros. El grupo de radiología diagnóstica está dirigido por Dr. Mark Murphey, uno de los radiólogos de IRM más destacados del país.

También participamos en ensayos clínicos en conjunto con el Grupo Oncológico de Radioterapia(RTOG), grupo que realiza ensayos clínicos a nivel nacional, y el Colegio Americano de Cirujanos Oncólogos.

Los pacientes del programa son evaluados en la clínica multidisciplinaria por un equipo de:

Los miembros del equipo del programa trabajan conjuntamente durante todo el proceso de tratamiento para garantizar que los pacientes reciban el programa de atención muy personalizada que necesitan mientras se someten a terapias complejas y agresivas. El equipo se reúne para:

El programa ofrece un amplia gama de servicios diseñados para diagnóstico y tratamiento, tales como:

Los pacientes del programa tienen acceso pleno a toda la gama de servicios de apoyo médico del Centro Médico de University of Maryland.

¿Desea programar una cita?

Si desea programar una cita o si tiene un paciente que pudiera beneficiarse de la amplia experiencia y el tratamiento que ofrecemos, llame al teléfono 1-800-888-8823.


This page was last updated on: July 16, 2012.